La discoteca del misterioso Sr. X


¿Y quién es él? ¿A qué dedica el tiempo libre? ¿Es un ladrón? ¿Se lo ha llevado todo?

¿Quién es él? Sólo puedo deciros que el Sr. X es el nuevo colaborador de este blog. Como los buenos súpervillanos, prefiere no desvelar su identidad. Digamos que a este blog será es el equivalente de Von Kutren, el sideman de los Tremendos Microsurcos.

¿A qué dedica el tiempo libre? Pues a escuchar buena música y, ahora, a ripear discos que cumplen los criterios de calidad del Dr. Vinyl Solution. Calidad en doble sentido: muy buena música y ripeos como a mí me gustan: buen sonido y con escaneado completo del artwork. Así que cuando el Sr. X. me propuso colaborar, tarde un par de correos electrónicos en decir que sí. Bastó mentar el casete de Exprímelo! Demos para vencer mi inicial resistencia. Y a los primeros ripeados que me mandó (el primero en salir os va a dejar babeando profusamente, amigos vinileros) no tuve duda alguna de que, además, bien se merecía una sección propia y el reconocimiento que su curro merece.

¿Es un ladrón? Pues si atendemos a la industria cultural, lo es. Descarga archivos como todo quisqui, ergo es un ladrón y un rufián que merece la cárcel. Las malignas ondas electromagnéticas que se emiten desde el Palacio Longoria hicieron mella en su cerebro cuan descarga de rayos X, y decidió que no había suficientes cosas en el espacio internetiano para robar, así que había que poner más al alcance de todo el mundo. Sí, nuestros archienemigos de la S.G.A.E. y del Ministerio de Cultura habían convertido a un simple usuario de internet en un villano de esos que pasan a la acción y empiezan a colgar cosas para que otros roben. Y así decidió establecer una alianza con el Dr. Vinyl Solution para destruir la humanidad a base de decibelios.

¿Se lo ha llevado todo? No todo, pero reconoce que se descarga a mogollón, como todos hacemos.

¡Bienvenido, Sr. X!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...