sábado, 25 de septiembre de 2010

The BellRays - Get it Right b/w Chain on You - 2003

Image Hosted by ImageShack.us

Cuando se habla de The BellRays se acude siempre a la fórmula del «punk rock soul» o «MC5 + Tina Turner». Normal, voces como la de Lisa Kekaula son escasas en el mundillo del punk underground. Pero con los años, es el factor soul el que va ganando la partida (coincidiendo con la deserción de Tony Fate, excelente guitarrista, tras su reclutamiento por The Hangmen), al menos en estudio, porque en directo siguen manteniendo el fragor canallesco de sus primeros años. En 2.003, justo cuando la banda se encontraba en su mejor momento, The Holy Cobra Society editó este artefacto en exclusiva (ya descatalogado) con dos temazos que representan ambas caras de The BellRays, el punk («Get it Right») y el soul («Chain on You»). Y es que los de Holy Cobra Society no son tontos, oigan.

Descarga
Enlace ed2k (eMule)

4 comentarios:

  1. Yeah! Bellrays molan y mandan! Me lo bajo ya.

    Por cierto, yo tambien ando enganchado a Jim Jones, es todo un discazo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, el de Jim Jones Revue es una nueva flipada. Sólo queda esperar a que vuelvan de gira para hacerme con el vinilaco.

    ¡Gracias por pasarte, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Todavía recuerdo la primera vez que escuché a esta banda, hace muchos años. Los pelos como escarpias y el vinilo echando humo de tanto pincharlo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por pasarte Critical+! Yo a estos les descubrí con el The Red, White anb Black, que me sigue pareciendo un discazo de punk 'n' soul. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...