viernes, 17 de septiembre de 2010

Moho - El segador / Gargantor b/w Into the Crypt of Rays - Maxisingle - 2007


Moho son un raro especimen en la fauna madrileña. Se mueven entre el doom metal y el hardcore (lo que los entendidos llaman sludge metal o sludgecore): alternan música oscura, pesada, con riffs repetidos hasta la exasperación en canciones de longitud épica con delirios anfetamínicos de menos de un minuto en los que no da tiempo ni a respirar. Como alternar cuelgues opiáceos con trallazos de speed, así son los discos de Moho.

En este raro single, en vinilo dorado de 12" y con una preciosa portada troquelada, se incluyen las dos canciones que aparecieron en el Waterloo Split (2.006), con otros miembros de la floreciente escena de metal extremo y hardcore española: Adrift, Moksha y Another Kind of Death. Además, en la cara B se incluye una versión inédita de «Into the Crypt of Rays», de Celtic Frost, grabada en directo durante un concierto en Alemania. Y es que estos chicos, antes incluso de sacar su primer disco, ya había girado por Europa. Así suenan de bien.

Descarga
Enlace ed2k (eMule)

3 comentarios:

  1. Ya lo tenía, pero gracias por comentar y recomendarmelo de todas formas.
    Te meto en mi blogroll que he encontrado aquí cosas guapas y difíciles de encontrar. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el maxi.Me gusta tu blog por el diseño y la cantidad de estilos que abarca.lo seguire con interes.gracias.
    WWW.UNDERGROUNDVIDA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Pepe! Voy a echar un vistazo a tu blog, a ver qué tal. ¡Saludos cordiales!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...