lunes, 8 de agosto de 2011

Sex Museum - Get Lost b/w Free Living - 1989


El split con Los Macana (1.988) e Independence (1.989) son dos discos clave en la trayectoria de los madrileños Sex Museum. En ellos dejaban atrás el look sixties y mostraban orgullosos sus greñas y manos encuernadas. Sí, Sex Museum abandonaban el barco mod para abordar el del hard rock. Un cambio que generó cierta polémica aunque a los de Madrid eso se la sudaba: hacían lo que querían, ni más ni menos. Y es que, además, para servidor esta etapa de cambio es de las mejores de la banda. Una mixtura única de hard-garage-psychedelic-rock que les dio la personalidad que hoy exhiben orgullosos. La edición de Independence en CD tenía cinco temas extras («Bang Bang», «Eighteen», «Get Lost», «Free Living» y «Where I Belong») que no aparecieron en la versión en vinilo (¡maldita sea, eso no se hace!). No obstante, «Get Lost» y «Free Living», dos pepinazos incontestables, aparecieron en formato de 7" para solaz de los adictos al vinilo, que, como el LP, fue editado por Romilar D.

Descarga
Enlace ed2k (eMule)

6 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias Vinyl! gran banda, aunque el último disco todavia me cuesta digerirlo.

    Saludos tronko!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡menudo grupazo fueron estos!

    gracias jambo

    ResponderEliminar
  3. Dos temazos!!! En su momento pasó por mis manos y lo dejé correr. He hecho tantas veces el canelo, que es imposible llevar la cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Confieso que nunca he escuchado a esta banda. Y eso que mi compañero de conciertos siempre habla muy bien de ellos. Gracias!!

    Fastidia que la versión CD incluya más cortes que la versión vinílica. Debería ser siempre lo contrario para fomentar la venta de vinilos.

    ResponderEliminar
  5. Crítical: nunca es tarde. Yo te recomiendo que te hagas con el doble directo Fly by Night (mejor que el recopilatorio) para hacerte una idea rápida de lo que es este grupo. Para mí sus mejores etapas fueron a finales de los ochenta y a mediados de la década pasada. Independence (1.991) y Speedkings (2.001) son dos discos brutales.

    Flip: coincido contigo, el último disco es bastante regulero. Yo que soy fan, me ha costado hacerme con él. Bueno, en realidad todavía no me he hecho y lo he dejado por imposible.

    ¡Gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar
  6. Ufff vaya joya, a mí igual me gusta más el sonido que manejaban en su inicios que el que adoptaron después.
    Afortunadamente tuve la oportunidad de verlos la vez que vinieron a México hace ya varios años.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...