Y Norton recupera otro clásico inédito. Nathaniel Mayer grababa en 1.968 «I Don't Want No Bald Headed Woman Telling Me What to Do», temazo de soul-funk a lo James Brown, que se quedó en el cajón, como la carrera de Mayer, esperando a ser rescatado. El 7" no fue editado hasta 2.002 (con la cara B con el tema en versión instrumental), justo el año en que el cantante de Detroit volvía a los escenarios tras 35 años de ausencia. Durante este tiempo sus grabaciones para Fortune eran un secreto celosamente compartido por el público más sibarita y connaisseur del soul y el rhythm & blues norteños. Y no fue casualidad ni oportunismo: la edición de esta gema inédita fue el detonante para Mayer se decidiese a entrar a un estudio de grabación y regalarnos una serie de álbumes que unos pocos de nosotros, vía Munster Records y Vampisoul, hemos apreciado de lo lindo.
Descarga
Enlace ed2k (eMule)
Para'bajo, me alegro que estes de vuelta!
ResponderEliminarSaludos
Impagable ese título! Por lo menos se le hizo justicia en los últimos años de su vida y se fue con el reconocimiento del público, aunque más a nivel underground.
ResponderEliminarPues sí, he tenido una semana loca que no me ha permitido dedicarle tiempo al bloguismo, me tengo que poner al día con vuestras novedades. ¡Saludos a ambos!
ResponderEliminarcoño, Mr Mayer, bigger than life
ResponderEliminar¡Gracias tio! vamos haber que tal, pa'bajo.
ResponderEliminarSaludos!!!
¡Gracias Vinyl!
ResponderEliminarNo estoy muy ducho en Nathaniel Mayer, pero por ahora todo lo que he escuchado de él, merece la pena y mucho.
Bajando!
Saludos!
Cacahuetes pa'l mono, hurra!!. Gracias, Vinyl!!
ResponderEliminar