lunes, 13 de febrero de 2012

La Secta - Our Kicks (12" EP) - 1991


Artefactos promocionales a parte (léase el split con Los Potros que colgó el amigo Mikel Caverna en su fundamental Vinyl Addiction), Our Kicks (1.991) fue la tercera referencia de La Secta en el mercado, después de su primer 7" (1.989) y del mini LP Blue Tales (1.990), que ya han aparecido por aquí. En este caso lo que tenemos entre manos son cuatro versiones —«21th Century Boy» (T-Rex), «Ghost Rider» (Suicide), «Demolition Derby» (Scientists) y «Revolution» (Spacemen 3)— que, según las notas interiores, son una pequeña muestra del mejor material nunca escrito que les tocó la patata y cambió su visión de la música. Las de T. Rex y Suicide (esta última debilidad personal) son descartes de las sesiones del citado Blue Tales, por tanto producidas por el propio Sonic Boom. De «Demolition Derby» y «Revolution» se encargó otro genio de la producción, nada más y nada menos que Kaki Arkarazo. Y la cosa se nota, ¿no las veis como... no sé; con más chicha y contundencia que las de la cara A?

Descarga

8 comentarios:

  1. ¿Es la semana temática de La Secta y yo sin enterarme?

    Han vuelto a cerrar los muertos.

    ResponderEliminar
  2. Juas, juas...

    En parte me ha dado envidia viendo al amigo Mikel poniendo como loco su material sectario... En parte una promesa que le hice a un granaíno hace poco.

    El caso es que... ¡aquí está!.

    PD: mecagüen sus muertos, por cierto. Tendrán que migrar a Wordpress.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Vinyl! buen disco. ¿Otra vez se meten con los muertos? Joder...

    ResponderEliminar
  4. Algo más tengo de la Secta por ahi, pero ya lo habeis subido vosotros, y muchas gracias por este, porque no lo tenía, y por la mención!!
    Saludos bro!!!

    ResponderEliminar
  5. Discazo! Creo que tengo algo de La Secta que todavía no habéis sacado vosotros, pero no lo tengo a mano. Algún día...

    ResponderEliminar
  6. gracias por esta joya colega. La Secta, brutales!! que peña mas infravalorada

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...