jueves, 17 de mayo de 2012

Kissin' Cousins + Clorox Girls - S/T Split 7" - 2007


Qué lástima me da que grupazos como los barceloneses Kissin' Cousins desaparezcan de la faz de la tierra tan pronto como aparecen. Que yo sepa, sólo han publicado un par de splits, uno con Chingaleros (que ya apareció en este blog) y el que hoy nos ocupa con Clorox Girls (2.007). La cara de los catalanes es caña burra, arremetiendo a ritmo de un hardcore pesado que por momentos («Honesty Is Dead») me recuerda horrores a los Stooges. Y con homenaje a los Warriors incluido. Como contrapartida a la burrez sónica que despliegan, Clorox Girls, de Portland, rebajan el ruidismo con tres temas de bubblegum-punk, dos de ellos («Buscando un lugar» y «Pez negro») cantados en castellano por su batería Ligia Bevilacqua. Se dejan escuchar, pero los surcos de la cara A los tengo mucho más desgastados. El 7" corrió a cargo de Beat Generation, con portada de Mario Muletrain. No podía ser de otra manera.

Descarga

7 comentarios:

  1. Pues... mi copia tiene más desgastada la cara de los Clorox Girls!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Con lo que te gusta el pop-punk no me extraña, malandrín!

      Eliminar
  2. Aloha!!! hacia mucho que no pasa a veros, pero es pisar la entrada y ver la luz, jeje... Da igual el tiempo que pase, siempre la misma calidad. Un abrazo! ah! y esto me lo llevo para desayunar!

    ResponderEliminar
  3. Buena mierda!!!
    Un saludo. MIkel.

    ResponderEliminar
  4. nada, otra joya pa la saca, gracias tio porque menudo arsenal vas sacando

    ResponderEliminar
  5. ¡Graciad! Os merecéis lo mejor, amics.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...