lunes, 3 de septiembre de 2012

VV.AA. - Bullshit Vol. 1 - 2012


Y va siendo hora de colgar mierda made in Houston. Bullshit Vol. 1 (2.012) es un recopilatorio de punk local en formato 7". Este es el primer vinilo que me compré en los USA, apenas tres semanas después de aterrizar. Por poco no llego: apareció a mediados de enero y en una semana los de la disquera local, Agrowax Records, me dijeron que ya estaba agotado. Afortunadamente, lo encontré en una tienda en la que sólo quedaban dos copias. Abren el EP los agresivos White Crime con «Feel it Hit», para dar paso a Noguey y su tronchante hardcore «Real Mexicans Drink Bud Light», aunque lo mejor de la cara A es el final, «Up to Me» de Fugitive Family. Crime Wave, una de las favoritas de Agrowax, son las encargadas de empezar la cara B con «Unsatisfied», cerrando el EP Secret Prostitutes («Hipnotis») y Guilt Party («Suburban Avidity»), que, personalmente, son lo mejor del 7". De los primeros decir que ya están dando mucho que hablar y en Maximum RockNRoll matan por hacerse con sus (inencontrables) EPs. Lo segundos han publicado un par de maquetas y gastan un hardcore ochentero que da gusto. Como loco estoy por hacerme más mierda suya, oigan.

Descarga

3 comentarios:

  1. ¿Tres semanas en USA y todavía no te habías comprado ningún disco? OUCH!
    De los grupos, no idea, man!

    ResponderEliminar
  2. Este fue el primer vinilo (ya habían caído un par de cedetes). La verdad es que me tuve que contener mucho, que no teníamos muchas pelas aquí, que tardaron como dos meses en empezar a pagar a mi señora.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...