miércoles, 5 de diciembre de 2012

The Stepford 5 - Cave of Love - 1992


Muchos conoceréis a Sharon, Rita y Celia, the Stepford 5, de los jugosos recopilatorios All Kindsa Girls con los que Munster Records nos recordaba que las chicas también roqueaban —mi opinión al respecto ya esta clara, así que no incidiré más en el tema—. Volviendo a las neozelandesas, probablemente nos habríamos quedado ahí, ya que sólo editaron dos 7", si mis fuentes no me fallan. Por fortuna, de nuevo acudió Munster en su rescate distribuyéndolos en España. Cave of Love (1.991), el primero de ellos, es un auténtico descubrimiento para los amantes del punk blues de la escuela Jeffrey Lee Pierce. Sucio, malsano y vicioso (y viciante), así suena el EP, puro Gun Club pasados por filtro de rock pantanoso australiano que tanto nos gusta por aquí. No dejen pasar este nuevo regalo del Sr. X.

Descarga (pss in comments)

7 comentarios:

  1. Hey friend

    what's the password?

    Thanks
    Efstathiou Stathis

    ResponderEliminar
  2. Aw crap, I totally forgot. Sorry about that.

    Passorwd: downandroll.

    ResponderEliminar
  3. Hi

    I think that this password doesn't work.

    Can you check it?

    Thanks
    Stathis

    ResponderEliminar
  4. It worked for me. I've checked it using IZArc and 7-Zip. What compressor do you use?

    ResponderEliminar
  5. Guau guau..Pese a que el ripeo está sólo regular,o el disco muy machacado,estas tipas me ponen como una moto...Por cierto,les veo más conexión con el garage punk (y no sólo con el australiano)que con mis queridos Gun Club,pero el mundo de las percepciones ya se sabe...Esta Celia Paulova berreaba como el mismisimo Kike Turmix.Gracias,generosos.

    ResponderEliminar
  6. Respondiendo al comentario previo, el disco esta machacado... los cortes estan hechos al milimetro, con buena aguja y conversion suficiente, pero el sonido esta como esta no por mi, sino porque lo pille de 2ª mano a precio de risa. A veces por mas calite que uno le quiera sacar no hay de donde hacerlo. sintiendolo igual o mas, yo tambien tengo que tragarme los crujidos -del rip o del original-. Los que suenan asi,los pruebo en un par de tocatas -uno de buena gama y otro convencional- y pasa lo mismo en ambos, la diferencia es infima. La 2ª mano es lo que tiene, pero a veces es el unico modo de conseguir las cosas.

    Sr.X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantástico,Sr.X,ES USTED UN MONSTRUITO de los que nos alegran la existencia.Su capacidad técnica está fuera de toda duda,así que sólo me queda reiterar el agradecimiento por esas perlas con las que nos obsequia.Por otra parte,no creo que exista técnica ni tecnologia en este mundo que ''arregle''el cochambroso sonido de determinados grupos...ni falta que hace.Raw Power!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...