jueves, 30 de septiembre de 2010

Motociclón - Somos del rock (EP) - 2005


Seguimos con un segunda entrada dedicada a Motociclón, los jefes del heavy punk madrileño (palabro que se traduce en «punk con clase y heavy con cojones», Robertez dixit). Rock arrabalero, de descampado y callejón, humor de curriqui de barrio y un directo incendiario son sus señas de identidad. Y su carta de presentación fue el EP Somos del rock, publicado por Producciones Esporádicas (el sello del Capitán Entresijos), hoy descatalogado y dentro de unos años, seguro, pieza de coleccionismo. Cuatro temazos (dos se regrabaron para su primer LP Himnos de extrarradio) de rock para romper cervicales y practicar el air guitar. Si eres del rock, moverás tus melenas. Garantizado.

Descarga
Enlace ed2k (eMule)

5 comentarios:

  1. Qué buenos, la verdad es que el último es un discazo.
    Por cierto, el de guadalupe plata lo tienes en mierdunismo y vienen en breve a Toledo, que rico

    ResponderEliminar
  2. En octubre aparecerá el tercero ed los Ciclones, Gentuza (Maldito Records), y lo que está rulando sigue en la misma línea que el anterior, un pelín más jevilongui, quizás.

    El de Guadalupe Plata es un discazo, y la edición en vinilo (que no tengo aún) una preciosidad. Tengo pendiente verles en directo, pero creo que tocan en Madriles este mes.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La gazeta es la monda. Entre el diseño protopunkarra de antes de que todos tuviesemos ordenador y la elegante manera de combinar faltas de respeto a un político, un presentador y un pensador en dos escasas páginas, parece Potlatch.
    De la música, pues eso...sigo prefiriendo no entender lo que dicen. De hecho hago titánicos esfuerzos por no entender ni a los Ramones. :)

    Saludos, sr.

    ResponderEliminar
  4. Hola Vinyl Solution , el archivo ya no esta lo podrias resubir? gracias y saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Ya está el enlace arreglado. ¡Malditos, que me borran los archivos!

    ¡Saludos!

    PS: no os cortéis en pedir, que para eso estamos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...