Dos bandas que no necesitan presentación: Los Coronas y Arizona Baby. Los primeros por ser viejos perros de la escena madrileña y haber llevado la brisa de la playa al árido desierto de la frontera mexicana. Los segundos por ser el pelotazo de la temporada gracias a su fantástico segundo disco Second to None (2.009) y a un incendiario directo que les hace ganar adeptos allá donde toquen. Los ocho bandoleros juntaron fuerzas y comenzaron una gira conjunta llamada Dos bandas y un destino, apoyada por este doble 7" homónimo con cuatro canciones. Versiones de Pink Floyd («Wish You Were Here»), Dead Kennedys («Too Drunk to Fuck»), Del Shanon («Runaway») y Alci Acosta («La cárcel de Sing Sing») con aromas de spaghetti western y el espectro de Morricone acechando en cada surco. Aviso: deja con ganas de más. De mucho más.
Descarga
Enlace ed2k (eMule)
Cómpralo en Subterfuge Records
Probablemente, de los mejores espectáculos que se pueden ver en directo este año. Impresionantes, y las versiones increíbles.
ResponderEliminarCoincido contigo, impresionante directo, sí señor. Durante dos hora y media la Joy Eslava estuvo que se caía.
ResponderEliminarUauuuu!!! Como tú dices: "A la saca". Gracias!!
ResponderEliminarmuy buenos, pero mque muy buenos
ResponderEliminar