lunes, 22 de noviembre de 2010

Tack för Inget + Asiatics - Split - 2009


De las pequeñas discográficas que dan salida a los plásticos que produce la numerosa fauna del punk underground capitalino, Hillside Strangler es una de las más destacables. En este split de 7" nos encontramos a los madrileños Asiatics y a un combo afincado en Portugal (con cantante sueca) que responden por Tack för Inget.

Los Asiatics, autoproclamados punk-fu masters, facturan un punk nuevaolero de letras cachondas, entre la irreverencia y el no-pensar, que desprenden cierta nostalgia ochentera. En el split incluyen tres nuevas canciones que fusionan sin complejos a los Nikis/Ramones con Los Pegamoides. Aunque apetecibles, como el nuevaolismo no es mi manjar favorito, mejores me resultan Tack för Inget, punkrockers a piñón fijo cuyas tres canciones rezuman rabia y nihilismo antisocial a partes iguales. Y es que la rabia y el aburrimiento han sido siempre los motores del punk. Hasta ahora parece tratarse de un proyecto puntual del que sólo existen estas canciones. Lástima, a mí me dejan con ganas de más.

Descarga
Enlace ed2k (eMule)
Compra el split en Hillside Strangler

2 comentarios:

  1. Joder, he entrado al myspace de Tack för Inget y los dos tios del grupo llevan camisetas de Discarga y What Happens Next?. No hay mejor carta de presentación posible. Descargando!

    ResponderEliminar
  2. A ver qué te parecen. A mí me parecieron tremendos. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...