viernes, 24 de diciembre de 2010

Discos navideños, vol. III: The Hi-Risers - Christmas Lights - 2008


Si digo que The Hi-Risers son una de las mejores bandas de rock and roll en el mundo no creo que le descubra nada a nadie. Tampoco creo que haya muchos dispuestos a discutir eso. Y como comentaba César Alcapone en los comentarios a la anterior entrega navideña, el single que os presento hoy, Christmas Lights (2.008), es un auténtico pepinazo (así y todo, no es lo mejor suyo que he escuchado). Y siguiendo la línea de los anteriores singles navideños aquí ofrecidos, no estamos hablando de refritos de villancicos y canciones populares. No. «Christmas Lights» y «What Christmas Time Means to Me» son dos temas originales que no te avergonzarán si los pichas delante tus amigos más enterados. Sí, se pueden pinchar temas navideños sin ser un hortera.

Descarga
Enlace ed2k (eMule)
Cómpralo en Munster Records

3 comentarios:

  1. El año pasado no hubo single navideño de Munster y parece que esta año tampoco va a haber (todavía no ha salido la entrega de otoño!). De todas formas, los anteriores a éste y al que pusiste ayer no molaban tanto, tenían su gracia, pero éstos dos son la leche.

    ResponderEliminar
  2. A mí el de Los Mockers y Legendary Tiger Man me gusta mucho. Vinilo púrpura y una deconstrucción psicodélica del «Jingle Bells» que flipas. Ese lo dejo para el año que viene.

    ResponderEliminar
  3. Sí, tienes razón, no me acordaba de ése. Me refería al que has puesto de inocentada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...