viernes, 21 de enero de 2011

Supersuckers + The Loyalties - 7" Split - 2009


Tardaron en aparecer, pero ahora recuperamos tiempo con un nuevo split (con canciones exclusivas y en vinilo blanco numerado) de los tremebundos Supersuckers. Los de Seattle Tucson presentan «The Trick and the Tactic», que como no podía ser de otra manera, es un nuevo temazo en la onda de sus últimos trabajos. The Loyalties son una banda de Londres formada por peña de, entre otros, Wildhearts y The Black Halos. Con ecos de The Clash y un importante sustrato melódico presentan «Alone with Her Tonight», que me gusta pero no tanto como el de Supersuckers o el de The Hangmen en el anterior split. Si te dejan con ganas de más, puedes descargarte su, hasta ahora, único álbum en el que es un poco el padre de todos los blogs de descarga, el sitio del Capitain Poon. ¡A su salud, Capitán!

PS: queridos lectores y queridas lectoras, durante un par de semanas me encontraré ausente disfrutando de unas merecidas vacaciones. Como no sé si voy a disponer de servicio de internet he pensado en dejar programadas unas cuantas entradas (esta es la primera) que irán apareciendo, como es habitual, cada dos días. Así no notaréis mi ausencia ni el síndrome de abstinencia que pueda provocar (juas, juas). Aviso porque no podré responder a vuestros comentarios, aquí o en vuestros blogs, para que no os parezca raro. ¡Nos vemos a la vuelta!

Descarga
Enlace ed2k (eMule)

4 comentarios:

  1. la verdad es que podia ser un poco el padre de todos por la edad jajajaja. Un abrazo y gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes de tus vacances.
    Saludos tronko!!!

    ResponderEliminar
  3. Un detalle, tanto el aviso como el haberte molestado en programar las entradas. Pues nada, aquí estaremos guardando el fuerte, esperando a que vuelvas. Pásatelo muy bien.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...