jueves, 10 de febrero de 2011

The Sirens - Chez Maximes 7" - 2003


Nada mejor para describir a The Sirens que las palabras de su cantante: «More Glam! More guitar! More glitter! More Mutherfucker, More!». Pues eso. Comenzaron su carrera, con este 7" de tres canciones producido por el mismísimo Jim Diamond. Entonces eran un cuarteto de chicas, hoy, dos LPs después cuentan con dos chorbos en sus filas. Sus pretensiones son pocas. Revivir en clave glam viejos éxitos del rock and roll, desde la titular «Chez Maximes» de los ignotos Hollywood Brats a «I Didn't Know I Loved You ('Till I Saw You Rock and Roll)» del maestro de la purpurina Gary Glitter. A mí, en su momento, me hicieron gracia. Hasta tengo su LP de debut, que me dejó bastante satisfecho pero a la vez terminó con mi curiosidad por la banda; no creo que su broma de más de sí. Pero me dejo convencer, oigan...

PS: Pues ya estoy de vuelta. Me alegra ver que habéis seguido comentando a pesar de mi ausencia. Eso mola, es lo que mantiene vivos alos blogs. Gracias especiales a César que ha estado comentando todos los días y a Flip y Nortwinds que también se han dejado caer. ¡Aúpa, chatos!

Descarga
Enlace ed2k (eMule)

4 comentarios:

  1. Hombreeeeee... por fin das señales de vida, que tal las vacances, supongo que bien y cortas ¿no? je,je. Por cierto los The Sirens molan.

    Saludos tronko!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. A mi cita diaria con vosotros no falto, bien los sabe Dios! y nada, cuando veáis algo for free, hazmelo saber.

    www.monasteriodecultura.wordpress.com

    Un placer, como siempre

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido, espero que las vacaciones hayan estado dabuti y que la vuelta te sea leve.

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa la entrada. Al que le mole Discípulos de Dionisos en vídeo en http://sonidosdenuestrasvidas.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...