viernes, 6 de mayo de 2011

The Celibate Rifles - Kiss Kiss Bang Bang - Live at C.B.G.B.'s - 1987


Dignos supervivientes del rock australiano, The Celibate Rifles llevan intentando ofrecernos desde principios de los ochenta, con menor o mayor fortuna, buenas raciones de rock and roll y high energy. Y digo eso de «mayor o menor» para poner de relieve que la suya, aunque digna, no es una trayectoria inmaculada (y ahí están sus últimos trabajos, bastante aburridos, para demostrarlo). Pero olvidemos los valles en su trayectoria; hoy nos remontamos a 1.986, cuando los Celibate Rifles están comiéndose el mundo. Kiss Kiss Bang Bang (1.987) es su testimonio en directo de su paso por el C.B.G.B. neoyorquino. Ese arranque con «Back in the Red» rápidamente nos traslada en el espacio y el tiempo, y como los buenos álbumes en directo nos mete rápidamente en cuerpo el gusanillo ese de «¿Y si yo hubiese estado allí?».

Descarga
Enlace ed2k (eMule)

8 comentarios:

  1. ¡Guao! Molan, no tardaremos en verles por Tremendos Microsurcos...

    ResponderEliminar
  2. A mí este disco me flipa mucho. Saldrán por aquí en breve, en medio de un recopilatorio que será una jugosa sorpresa. Una pista: give 'em danger.

    ResponderEliminar
  3. ¿He leido Rock And Roll y High Energy? esto es para mi.

    Por cierto, habra que estar al loro del recopilatorio, me da la impresión que va a estar cojonudo.
    saludos tronko!!

    ResponderEliminar
  4. Será porque sólo he oído sus dos últimos LP's que esta banda no me acaba de enganchar totalmente. A ver este directo qué tal. Gracias, Vinyl!!

    ResponderEliminar
  5. madre mia, joer que bueno tio, el aussie rock es de las cosas que mas me tira y los rifles uno de los mas importantes

    ResponderEliminar
  6. Este os va a molar a los tres, creo. Crítical, a mí sus últimos discos me parecen bastante flojos, pero sus primeros trabajos son la caña. No desesperes y dale una buena escucha a éste a máximo volumen. Es mierda de la buena. ¡Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  7. Suenan que te cagas, brother. A buscar sus primeros LP's como sea.

    ¿Give'em danger?... uhmmm... ¿será algún recopilatorio de versiones de los Stooges?...

    ResponderEliminar
  8. Aquí ha desaparecido otro comentario de Crítical +(¡¿?!). Qué pena, poruqe daba en el clavo. ¡Minipunto para él! ¡Y saludos a todos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...