lunes, 20 de junio de 2011

Hellacopters - Dirty Women b/w I Only Got the Shakes - 1999


Estaban tardando en aparecer, pero ya están aquí: ¡The Hellacopters han llegado a Down and Roll! No cabe duda de que esta banda fue una de las más poderosas inyecciones de alta energía que hemos tenido los fanáticos del rock en las últimas décadas. Una de esas bandas que te hace volver a creer cuando la fe en el verdadero rock parece perdida. Encabezaron una invasión de rock eslavo cuyo efecto demoledor, 15 años después, todavía sigue presente. Y todo gracias a que el gurú Turmix nos dijo que existían. Que estaban allí. Que tuviésemos fe. Este «Dirty Women» (versión de Black Sabbath) fue editado en exclusiva por Bang!, antes de que decidiesen centrarse en el rock australiano. Una versión resuelta con toneladas de clase (anda que no hicieron versiones: en su treintena de singles caben muchas) y un tema propio «I Only Got the Shakes», son suficientes para arrastrarte sin remisión hacia el centro de su vorágine de high energy, suficientes para poseerte con una fuerza arrolladora que, quee, queee... ¡que esos cuernos arriba, coño!

Descarga
Enlace ed2k (eMule)

8 comentarios:

  1. Sile, menuda bomba!! Yo les pillé el gusto tarde, de ese palo me molaban más Turbonegro. Pero son la hostia.

    ResponderEliminar
  2. Frios inviernos escandinavos sin nada que hacer, nos metemos en un garage y R'n'R !!!

    ResponderEliminar
  3. Sí, yo también entré un poco tarde a la banda, pero compensa con creces dedicarles su tiempo. ¡Saludos a ambos, bródels in arms!

    ResponderEliminar
  4. Yo, en cambio he mamado mucho de Hellacopters, en mi opinión uno de los mejores grupos de High Energy que he escuchado.

    Saludos tronko!!

    ResponderEliminar
  5. De The Hellacopters me quedo con todo, incluso con sus proyectos paralelos, las bandas anteriores, las influencias, a los que han influenciado, las bandas afines, ..., donde aparezca su nombre o alguna referencia a ellos, es algo que de primeras me atrae. Gracias amigo!

    ResponderEliminar
  6. autentico petardazo mortal de necesidad, que buenos hellacopters y que lastima que acabaran cada uno por su lado

    salud

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que son una de las bandas favoritas de la parroquia roquera. Tienen (casi) el mismo halo de santidad que los AC/DC de Bon Scott. ¡Saludos a todos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...