sábado, 16 de octubre de 2010

The Pleasure Fuckers - Ride'em Cowboy b/w Absolute Ruler - 1999


¿Se puede decir algo nuevo sobre The Pleasure Fuckers? Hablar sobre los  Fuckers es hablar sobre Kike Turmix, querido y odiado a partes iguales (yo no me mojo: no le conocí), personaje grande y grandioso, simpar cantante, bon vivant y currante del rock, figura indiscutible en el underground patrio y de cultura musical enciclopédica. Pero los Fuckers fueron mucho más que el grupo del Turmix: eran una perfecta máquina de punk and roll y sus miembros, todos, destacaron en lo suyo. Y especialmente los fundadores Norah Findlay y Mike Sobieski (guitarristas), que aguantaron en la aventura hasta el final y más allá: la última formación de los Fuckers (con Ángel Ramos como baterista y Barnaby Bowles al bajo) siguieron quemando los escenarios bajo el nombre de guerra de Sin City Six (que fueron, por cierto, un grupo «maldito» donde los haya: se murieron sus dos cantantes Lee Robinson y Rusty Conway en un corto espacio de tiempo). Este single es el último que publicaron los Fuckers, con dos pepinazos punkrockeros exclusivos, uno de ellos, «Absolute Ruler», versión de los seminales The Rude Kids. Curioso, uno de los máximos exponentes del punk rock madrileño y sin ningún madrileño en sus filas.

Descarga
Enlace ed2k (eMule)

14 comentarios:

  1. Ignoraba que existía este single... ¿a quién hay que matar para conseguirlo?

    ResponderEliminar
  2. Imprescindibles Pleasure Fuckers. Yo tampoco conocia este single. Procedo pues.

    Y otra cosita: Si sabe usted de donde bajarme el home of the brave de sin city six le pongo un altar en mi mesita de noche hecho de imperdibles y pegamento. Por mas que lo busco, nada...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este single lo pillé en ebay, cuando los precios de los vinilos no andaban por las nubes, como ahora.

    El de sin City Six lo he subido aquí: http://www.mediafire.com/file/2cci21hr14dtg8z/SCS-HOB-2003.zip. Está sin portadas ni nada. Cuando tenga tiempo las escanearé y lo «postearé».

    ¡Saludos a los dos!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno, pa la saca los dos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a miles, que efectividad. La portada ya me le he sacado por otro lado. Tiene usted una estatua en mi mesilla y un güiscazo pagao si nos conocemos.;)

    ResponderEliminar
  6. Es tanto lo que os cojo y tan poquito lo que os dejo que no se soluciona con esto , pero bueno: Te dejo los link para tres bandas que no se si conoces; si las conoces bien y si no: pues juzgalas, que se lo merecen:

    Hola Ghost: De un miembro de nekromatix (grupo que a mi no me dice nada, para decirlo todo)pero que aqui se luce:
    http://rapidshare.com/#!download|475|318713707|Hola_Ghost-The_Man_They_Couldnt_Hang-2009-FNT.rar|63567

    Badlands: Si te gustan social distortion.Pues más pero más jovenes:

    http://rapidshare.com/#!download|359|92811781|CapitainPoon.Badlands.handsoftime.rar|22217

    Mumford sons: ehhh...son muuy buenos, a la primera lo mismo se atragantan, pero son muy buenos en lo que hacen:

    http://www.filestube.com/aI8eE4bNugz5v0WQaOJIhd/023-Mumford-And-Sons-Sigh-No-More.html

    Que Ud los disfrute. O no.

    saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por todos los comentarios, así es un placer seguir con el blog!

    David, a Hola Ghost ya les conocía, su disco ha estado sonando fuerte en mi cadena este verano muuuchas veces. Me flipa. A los otros dos no los conozco. Badlans están bajando, pero el otro enlace no funciona. :(

    ¡Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  8. Joder!! No sabia que Rusty C. habia muerto!
    El primer disco de Sin City Six me mola mucho, el segundo no tanto.
    Alguien tiene localizados los primeros discos de los "Fuckers"? los anteriores a "Super Star"
    Mucho TURMIX!!!

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo, el primero me parece mucho mejor que el segundo. Si me das tiempo, te puedo dejar un enlace para el First Abortion (1.990).

    ResponderEliminar
  10. Mr. Asesino, aquí le dejo unlace para el First Abortion (cliquee aquí).

    ResponderEliminar
  11. Tampoco sabía de la existencia de este single. Joder!! que grandes eran los Fuckers!!

    Muchas gracias, Vinyl!!

    ResponderEliminar
  12. El 1r vinilo es rarísimo y se oye com el culo... tiene joyas como el 1970, pero no recuerdo el título. El 2ª lo tengo ahora en mis manos: es de 1990 (yo tenía 19!), y en la portada lleva una pegatina que dice: "The Pleasure Fuckers, first abortion, nuevo LP!!! Esta carpeta únicamente serà disponible en las primeras 1.500 copias. Romilar-D ref.: 032" En el siguiente dejaron la compañía. También, desde el principio, publicaron singles; tengo dos: the pleasure fuckers (get away/the saint) i Snakebite (snakebite/haven't got the time)

    ResponderEliminar
  13. hola no tendreis el primero de sin city six lo pusieron el otro dia en radio 3 ke recuerdos¡¡¡ me puse a buscarlo lo tenia en cd pero no se donde habra ido a parar... si alguien lo tiene se lo agradeceria os dejo mi correo porsiaca luishoek@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...