lunes, 4 de octubre de 2010

3 Delicias - Primer EP - 2005


Nunca hicieron demasiado ruido —mediático, se entiende—, pero 3 Delicias fueron la más excitante banda de garage-punk-blues jamás formada. Parece ser que se disolvieron el pasado verano —algún(os) pasó(pasaron) a militar en los interesantísimos Lüger—, pero durante sus pocos años en el entresuelo madrileño dejaron un pequeño puñado de grabaciones que deberían ser ya, por justicia propia, clásicos instantáneos del undergroud patrio. Este EP lo grabaron para el sello Big Black Hole (en coedición con Animal Records) y fue su puesta de «largo»; hasta el momento sólo habían aparecido un par canciones suyas en sendos recopilatorios de trash music y un split con Turnomatics. Su primer EP nos regala tres salvajadas de garage-punk y punk-blues cargadas de guitarras crudas, hirientes distorsiones y ritmos esquizofrénicos. Brutal.

Descarga
Enlace ed2k (eMule)

3 comentarios:

  1. Estimados lectores: el resto de la discografía de 3 Delicias irá apareciendo por este blog. Si esta (buena) mierda les ha gustado, sean pacientes, que lo mejor está por llegar.

    ResponderEliminar
  2. Pues deberías poder acceder a todas las partes del foro, ocultas y no ocultas. Prueba a dejar algún comentario en cualquier sitio y a ver si te aparece el resto.

    Me dices algo

    ResponderEliminar
  3. Mu ricos, gente, anímese a seguir este blog!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...