The Reatards han sido, indiscutiblemente, el núcleo alrededor del cual se han gestado los más interesantes proyectos de punk underground de la pasada década. Cuando éstos se disolvieron cada uno de los tres miembros fue para su lado. Jay Reatard, el malogrado genio del garage-punk, formó con Alicja Trout (otra que tal baila) los imprescindibles Lost Sounds. Ryan Wong (aka Rousseau), que es quien nos interesa hoy, inició una aventura en solitario, entre otras cosas, bajo el nombre de Tokyo Electron. Desde ese primer embrión en forma de one-man-band, el grupo fue mutando su formación, primero con la incorporación de Steve Albundi (aka Steve Sleaze, también miembro de Reatards), terminando como el cuarteto que ha parido el que parece ser su canto de cisne, el estupendo AZ 238 (2.009). Will Put a Charge on You (2.005), que aquí os presento, es el segundo EP que grabó Wong, aún en la época de one-man-band (si no me equivoco). Tres canciones de trash-punk/garage-punk bien cruditas gracias a una áspera «producción», que salen de los altavoces a bocajarro y sin miramientos. Aparecieron en Shatered Records, el sello del difunto Jay, y todavía no está descatalogado. Estáis a tiempo.
Descarga
Enlace e2dk (eMule)
Cómpralo en Shatered Records
Me gusta el sonido que tienen, pero es lo que pasa con los EPs que cuando algo te mola se te hace corto.
ResponderEliminarSaludos!!
De puta maiden, tío, me alegro de que te gusten. Si se te hace corto, dentro de poco colgaré su tercer EP de cuatro temas. ¡Saludos, tron!
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario en mi blog, da gusto saber que alguien aprecie de esa forma lo que hago. Cuido mucho el blog en cuanto a estructura, ortografía, colores, etc., porque me ha tocado ver muchos blogs que no tienen ni pies ni cabeza jajaja de algo me sirve estudiar diseño :)
ResponderEliminarSe nota que también cuidas mucho el tuyo, eso es bueno porque se hace más agradable la visita y dan más ganas de leer los textos. Veo que me tienes en tus links, enseguida te agrego a los míos.
Saludos