miércoles, 3 de agosto de 2011

Jugos Lixiviados - Soccer Sucker EP - 1995


Desde Pamplona llegaron Jugos Lixiviados para dar rienda suelta a su pasión punk blues chatarrero de escuela Pussy Galore (ahí está la versión de «Fuck You!») y el noise trash vía los primeros Sonic Youth. Las crónicas de la época hablan de conciertos brutales en los que había heridos tando entre el público como entre la banda. Lógico, juntándose con bandarras como Mermaid. Así ha acabado alguno de sus miembros tocando en los barbudos, válgame la redundancia, Bizardunak. El Soccer Sucker EP fue su único 7", editado por los indispensables Discos Alehop! (quienes también editaron su LP Zonik Zinz), una de las discográficas que más han hecho por extender la cultura de la independencia lo-fi en nuestro país. Cuatro temazos de descacharrante y descacharrado rocanrol que harán las delicias de seguidores de Honeymoon Killers, JSBX y demás luminarias del trash neoyorquino.

Descarga
Enlace ed2k (eMule)

4 comentarios:

  1. Lo-fi trash con mayúsculas. Mola el sello Alehop!. Sello pequeño (minúsculo) pero con las ideas muy claras cuando quieren publicar algo.

    ResponderEliminar
  2. Sólo les conocía la canción que venía en el recopilatorio de El ataque de la gente NOT, molan y asustan!
    ALEHOP! es la leche!!

    ResponderEliminar
  3. Próximamente: más mierda de Alehop!

    ¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  4. ahhh, qué grandes... si pones más mierda de alehop y entre ellos incluyes el zonik zink te lo agradeceré eternamente...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...