viernes, 14 de octubre de 2011

The Locomotions - The Locomotions LP - 2003


Atención: discazo. Se que muchas veces me flipo y no puedo dejar de soltar piropos. Pero hoy quiero que me hagáis caso, lo digo de verdad-de-la-buena y con la mano en el corazón: este LP es un auténtico bombazo. Grabado cuando todavía eran un trío (recuerden que llegaron a ser un cuarteto), The Locomotions parieron un LP homónimo lleno de energía, melodías y actitud garagera. Ya desde el espectacular y brioso arranque con «The American Fuse» dejan claro que no van a hacer prisioneros y que van a por todas. Los temazos («Stockholm City Girls», «On my Knees», «Tell Her», «She's Got Her»...) se suceden entre las estupendas versiones con que dan buena cuenta de sus influencias más evidentes (el punk neoyorquino de escuela Ramones/Real Kids y el garage de Detroit): «Headlights on» de nuestros queridos Dirtbombs, «Saturday Nights Again» de los fundamentales Dogmatics y, escondida al final, la versión de Little Eva que les bautizó.

Descarga
Enlace ed2k (eMule)

5 comentarios:

  1. Ahora mismito a la buchaca, no se puede pasar por alto una recomendacion tan buena,saludos.

    ResponderEliminar
  2. Uhmm me gusta, me gustan mucho y ese sonido como si lo hubiesen grabado en el water, a lo Billy Childish, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Tienes el split de Aerobitch con Frogger?

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os guste (¿no es un «dequeismo, no? Estimado Anónimo, ya me molaría a mí ponerle las manos encima a ese split... snif.

    ¡Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  5. hola , muy bueno todo lo q alcanze a ver, bueno los agrrego a mis favoritos ,obviamenteee! y pasen por el mio , si quieren agreguenme tambien asi nos estamos actualizando! un abrazo! martin chapox

    http://downandroll.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...