lunes, 17 de octubre de 2011

Suzy & Los Quattro - He Could Be the One b/w Delighted to See You - 2003


Ya he comentado otras veces que yo no soy mucho de pop punk, por lo que no será una sorpresa para vosotros que os comente Suzy & Los Quattro no es de mis grupos favoritos. Después de escuchar y leer un montón de loas y parabienes sobre ellos, me hice con «He Could Be the One» b/w «Delighted to See You» (2.003), una rodaja que, creo, es su segundo 7" (el primero es con nada más y nada menos que TV Smith) y que me empujó a comprar su primer LP Ready to Go! (2.004), que debo haber escuchado entero una o ninguna veces. Con su recopilatorio Singles (2.006) me pasó lo mismo, afortunadamente decidí descargarlo antes, entonces decidí que no les daba más oportunidades. Una pena porque realmente este single me gustó bastante, con dos versiones muy coquetas, una de Josie Cotton («He Could Be the One») en clave ramoniana (que nunca sienta mal), y otra de los Honeybus de Pete Dello («Delighted to See You»), a la que dan un toque de velocidad que le hace perder su capacidad hipnótica pero, a la vez, le sienta de fábula.

Descarga
Enlace ed2k (eMule)

6 comentarios:

  1. No los conocía, vamos a darle una escucha, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Vinyl! yo tampoco soy mucho de pop punk, pero Suzy y Los Quattro si me molan.

    Saludos tio!!!

    ResponderEliminar
  3. Saludos!

    El primer disco y los singles anteriores (recopilados en The Singles) sí suenan más a pop punk. Es a partir del segundo (y sobretodo del tercero que acabamos de sacar) que se abre mucho la paleta de estilos. Os animo a descargarlos por allí y si os gustan, que vengáis a vernos en directo!

    ResponderEliminar
  4. A mi sí me molan! Pero claro, si reniegas de Blondie, Suzy y Los Quattro no te van a decir mucho más. Habrá que buscar lo nuevo, como dice BB!!
    ¿Y qué me decís de Suzi Quatro? Este vídeo me encanta: http://www.youtube.com/watch?v=jXok94y3nLg

    ResponderEliminar
  5. ¡Ups, qué vergüenza! Para un grupo que digo que no me mola y van y me escriben... B.B., tío, te agradezco que no te lo tomes a mal, máximo respeto. Me voy a descargar el Hank y daros otra oportunidad.

    César, tienes toda la razón, si no me gustan los popes del género, mal vamos con los continuadores, ja, ja. Es curioso, me gustan mucho los Ramones pero las bandas de pop punk ramoniano normalmente no me entran.

    Por cierto el vídeo es horteramente fascinante.

    ¡Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  6. Tocan aquí. Y un sábado. Menos mal. Últimamente los conciertos por esta zona son entre semana o el domingo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...