viernes, 16 de diciembre de 2011

VV.AA. - Bloodstains across Texas. 18 Essential Punk Rock Blasts - 1992



Seguro que todos conocéis la serie Bloodstains across... Y, casualidades de la vida, mis favoritos son los volúmenes dedicados a España y Texas. Los de Midwest y Los Angeles ambién chanan lo suyo pero es que estos dos son la crema de la crema, en mi humilde opinión. Bloodstains across Texas fue, si no me equivoico, uno de los primeros volúmenes de la serie, apareciendo en 1.992 (mi copia es una reedición de hace un par de años). Y es que en Texas hay algo más que ganado, cowboys y ZZ Top. El punk del estado de la estrella solitaria siempre ha estado muy bien considerado dentro y fuera de las fronteras de EE.UU. De allí vienen M.D.C. (que aquí aparecen en una encarnación anterior, Stains, dándole a su clásico «John Wayne Was a Nazi»), Butthole Surfers, D.R.I., Really Red (que vuelven a parecer), Fearless Iranians from Hell, Legionaires Disease y un largo etcétera de clásicos básicos. Por otro lado, ¿qué esperábamos si no de un estado que es casi tan grande como Europa occidental?

Descarga

4 comentarios:

  1. Pedazo de disco, vaya panda de clásicos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ni idea de esta serie, Vinyl. Gracias por ponerme al corriente. Clásicazo el "John Wayne was a nazi" de los MDC. Y es que el tio lo era y mucho.

    ResponderEliminar
  3. Estos y los Killed By Death son indispensables para conocer grupos punk minoritarios... a mi me han descubierto más de uno y de dos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el disco amigo, y felices fiestas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...