lunes, 23 de enero de 2012

Steve Earle & The Supersuckers - S/T (a.k.a. Steve Earle & The Supersuckers Split, CD EP) - 1997


Decía el bueno de Steve Earle algo así como que el punk y el country eran lo mismo y que sólo los Supersuckers parecían haberlo pillado. Y cuando ambos, el cantautor y la mejor banda de rock & roll del mundo, estaban en su mejor momento, decidieron unir fuerzas en un split que lo es y no lo es. Me explico. Steve Earle & The Supersuckers (1.997) es más que un disco compartido en el sentido estricto. Aquí se dan el toma y daca, acompañándose uno a otros y otros a uno. Los de Tucson le meten el turbo a «Angel Is the Devil» (un country/bluegrass original de Earle) y Steve Earle hace que los supermamones pisen el freno dándole un barniz de roots rock a «Creepy Jackalope Eye» (original de estos). Y para que podamos comparar, además, aparecen las versiones originales. Y juntos también, se meriendan «Before They Make Me Run» de los Stones. Un jugoso EP que, creo, sólo apareció en formato posavasos, cortesía de SubPop.

Descarga

3 comentarios:

  1. Esto tiene una pinta increíble! Yo creo que los Supermanones tienen algo de culpa de que me fuera acercando al rock'n'roll en mis años más punkis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a probarlo!! Ni idea de que existiese este artefacto!!

      Gracias Vinyl!!

      Eliminar
    2. ¡Pues a mí me acercaron al country, fíjese usted!

      ¡Que lo aprovechen!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...