viernes, 1 de junio de 2012

Silla Eléctrica - Tensión - 2009


Después de colocar un par de EPs (Cloaca y Hundir, ambos de 2.008), Silla Eléctrica ya llevaban algo de recorrido y habían consolidado su formación con R. a la batería. En sus dos primeros trabajos fue Servando Rocha (batería de Muletrain) el encargado de las baquetas, pero en Tensión (2.009) ya es R. encargada de marcar el ritmo. A pesar del cambio, el EP tiene un sonido muy similar al de los dos anteriores, lo que significa que tenemos ante nosotros cuatro nuevos trallazos de punk/hardcore lo-fi marca de la casa.

Descarga

5 comentarios:

  1. Desde que los caté por primera vez en este mismo blog, me he agenciado todo lo que he encontrado. Espero que sigan publicando con el sello "Soloparapunks" (sacan discos recomendables e interesantes y a precios asequibles).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Sólo Para Punks es un sello modélico, todo lo que han sacado que he escuchado me ha molado mucho. ¡ Saludos, bro!

      Eliminar
  2. Y yo que con estos cada vez echo menos de menos a los Muletrain... habría que ir a verles en directo, digo yo!

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa igual, y mira que no se parecen en nada, pero ver a Mario al frente como que te quita el gusanillo. En directo molan bastante, yo les he catado un par de veces, y con sonido regulero y todl son la bomba.¡No te los pierdas la próxima vez que toquen! ¡Saludos, tron!

    ResponderEliminar
  4. lastima que ya no estan los discos de silla electrica en descarga....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...