Ya sabéis que por aquí se admira mucho a Ryan Rousseau, Steve Sleaze y Jay Reatard (o sea: los Reatards). No me cansaré de decir que han hecho el mejor punk que he servidor haya escuchado made in EE.UU. durante la pasada década. Así que sigo con fervor y alegría cada una de sus aventuras, que no son pocas. El primero, no contento con deleitarnos con cada entrega de los macanudos Tokyo Electron, comenzó un nuevo proyecto, Earthmen & Strangers, allá por 2.008 (más o menos). En este caso, al igual que hiciese Jay Reatard en solitario, Rousseau explora su faceta más melódica, llevando a las idem un poco más allá de lo que hace con Tokyo Electron. Su primer y homónimo LP (2.009) abría ese camino con decisión, pero en «Painter» b/w «Space on Our Hands» (2.010) entró a explorar un pop oscuro con una clara influencia del post-punk ochentero. No lo dejen pasar, sibaritas del rock, como todo lo que hace este extraterrestre, este proyecto es sencillamente delicioso.
Suena cojonudo. Gracias por descubrirme a este extraterrestre.
ResponderEliminarMe congratula que te mole. Pa eso estamos. A mí esta peña todavía no ma decepcionado, todo lo que sacan me sabe a gloria. ¡Saludos, tron!
EliminarMars attack!!!!!! Pa'la SACA!
ResponderEliminarQue tal por el Yanki????
Ja, ja, pues muriéndome de calor. En pantalones cortos desde marzo, no os sigo nada y os lo digo todo.
ResponderEliminarmy friend, con semejante bagaje quien se resiste a pegarle una escucha a estos tipos, estas noches calurosas se llevan mejor con un poco de pop oscuro
ResponderEliminarBueno, me molan más Reatards que Tokyo Electron, reconozco que no les he oído mucho, pero no están nada mal... de Earth & Strangers no he oído nada, así que a remediarlo. ¡Gracias!
ResponderEliminarSi te sirve de consuelo, yo no sé qué ponerme con tanto cambio de temperatura... unos días me aso, otros me da biruji. A lo mejor tengo la menopausia.
¡¡Gracias Vinyl!! tiene buena pinta.
ResponderEliminarSaludos tio!!!
Muy guapo! Rock&Roll!
ResponderEliminar