viernes, 26 de octubre de 2012

Chimiks - S/T (a.k.a. Chimiks 12") - 2009


Tras el post de Big Black no se me ocurría nada que pudiese competir en bestialidad, hasta que me acordé de los Chimiks. Tras la triste separación de the Fatals, Vince Posadzki (voz y guitarra) se alió con Louie Louie (batería) y Ronnie Rollo (bajo), otro par de elementos, para seguir dando salida a su pasión por el ruidismo. Tras un 7" que ando como loco por pillar, apareció su primer mini LP, conocido como Chimiks 12" (2.009), en Slovenly Recordings. Son ocho temas de ruidismo lo-fi que explotan en tu puta cara; son puro garage-punk-rock&roll con las necesarias referencias a Oblivians, Reatards y Stooges. Como los propios Fatals, vamos. Por cierto, está al caer su segundo LP, que espero como agua de mayo, y se podrá conseguir vía Frantic Records.

PS: este disco me lo descargué del extinto Wateke Salvaje!, estupendo blog que blogger tubo a mal chapar porque sí. Anda y que les den. El ripeo, muy bueno, es suyo y los escaneos míos. A él se lo dedico, a ver si se anima con un nuevo blog.

Descarga

4 comentarios:

  1. Que lo disfrutes colega!!

    Chimiks - Cool In Down:
    http://www38.zippyshare.com/v/48678022/file.html

    ResponderEliminar
  2. eeeei! puta madre los 2: d'n'r y adonai. ruidean que da gusto esta gente.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Adonai! Aunque me refería al vinilo original, ja, ja. Esto me sirve mientras tanto.

    ¡Saludos a ambos, gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  4. de puta madre tio! aguante al ruido!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...