lunes, 12 de noviembre de 2012

Cerebros Exprimidos - Exprímelo! Demos (casete) - 1989


Una de las nuevas joyas que nos ha prestado el Misterioso Señor X son las míticas demos de Cerebros Exprimidos. Recopiladas en una casete por Munster Recors, Exprímelo Demos (1.989) recoge todas las grabaciones realizadas por la banda mallorquina entre 1.987 y 1.988. Y lo que es sonar, suenan de puta madre, un pelín más crudas que las que entraron en sus LPs, así que no teman, esas guitarras que tanto nos gustan siguen sonando como deben sonar. Es maravilloso redescubrir «Huye de ellos» (que me gusta más que de su primer LP), «A punta de navaja», «Zapatos de piel», «Terror en Jacksonville», «Gritos en la noche» o «Tienes razón», pero lo mejor, claro, son las rarezas: «Las cosas van mal» o las versiones de «Chinese Rocks», original de los Heartbreakers/Ramones (y que parece el «Rise Above»)  y la excelente «Quiero morir (I Wanna Die)», de Johnny Mopped. Gracias de nuevo, Sr. X.

Descarga

4 comentarios:

  1. Este Señor X se merece un monumento,sin duda.Y de los capos de Munster qué se puede decir a estas alturas...gente así es la que mantiene viva esa llama que nos quema por dentro (ay,que gustito arder y no dejar cenizas).Los Cerebros no son una de esas bandas por las que yo pierdo el culo,pese a lo cual me agencié sus vinilos a medida que iban saliendo,es decir,en su tiempo y en su lugar.El espiritu que anima a los Cerebros,en cambio,SÍ me hace perder el culo.Cualquiera que rememore a los Heartbreakers tiene un hueco,muy grande,en mi corazón...roto.Thanks.

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa al revés: yo sí pierdo el culo por ellos, en parte porque los pillé un pelín tarde. Gracias por comentar. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. resubelo por favor el link no funciona gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...