lunes, 26 de noviembre de 2012

El Columpio Asesino - Lucas 44-48 - 2005


No son un plato de digestión fácil, pero una vez catados, me fue imposible resistirme al encanto de El Columpio Asesino. Ya su primer disco me gustó mucho, pero es que desde entonces los navarros no han dejado de crecer, dejando atrás las sospechas de hype y dándonos la razón a los que apostamos por ellos desde su primer disco. Lucas 44-8 (2.005) es un CD-EP que precedió De mi sangre a tus cuchillas (2.006). Son tres temas raritos (me quedo «Lucas 24»; «Floto» y «Amarillo» me parecen un pelín inferiores), cargados de psicodelia que mezclan sin complejos la electrónica, el rock bailable y el pop. Podríamos decir que se mueven entre el Aviador Dro, Sonic Youth o los Pixies, y que quedan a millas de toda esa caterva de modernitos que les ha dado ahora por el dance rock.

Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...