lunes, 13 de septiembre de 2010

Los Benditos + Miracle Kings - Psycho! (Disco homenaje a Paquito Bendito) - 2005


Yo no le conocí, pero cuando Paquito Bendito murió, pude sentir a través de los foros de música que se fue alguien muy querido por la parroquia rocanrolera. Escasos meses después se realizó un homenaje con pinchadas en el Morgenstein (que viene a ser algo así como el antiguo Wurlitzer Ballroom), un concierto en Gruta 77 y este EP que os presento hoy: Psycho! (2.005), llamado así por la canción de The Sonics, una de las favoritas de Paquito. Hoy, sigue presente entre sus amigos y allegados (incluso existe una página en facebook creada post mortem).

El EP, cuyos surcos supuran garage, punk y rock and roll mongolo, contiene dos temas de Los Benditos y otros dos de Miracle Kings, bandas en las que Paquito ejercía de cantante. Las canciones de Los Benditos («Aleluya», «Italian Girl») fueron registradas en 2.000 y podemos disfrutar de la voz del homenajeado. Los temas de Miracle Kings se grabaron después de que falleciese y de las voces se encargaron Rafa, de Los Chicos, («Action») y Edu, de Hollywood Sinners, («Outsider»). En Miracle Kings tocaban miembros de Fumestones, Charades, Los Chicos y Chingaleros.

Descarga
Enlace ed2k (eMule)

3 comentarios:

  1. Uy! Que blog más joven, me apunto como seguidor. Aunque solo fuese por ese pedazo manifiesto y los Zen Guerrilla, ya valdria. Pero en realidad lo hago por algo que he leido sobre los asteroid...

    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, anónimo seguidor. Pues como lo lees, dentro de poco colgaré por aquí un single de los Asteroid.

    Saludos, ¡espero verte de vuelta!

    ResponderEliminar
  3. q' tal amigo, notifico q el enlace para bajar Los Benditos + Miracle Kings - Psycho! (Disco homenaje a Paquito Bendito) - 2005 no funciona , podrias arreglarlo gracias !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...