domingo, 7 de noviembre de 2010

Cerebros Exprimidos - Bonzomanía - 1991


Por vez primera y a petición popular, hoy toca un LP. Y menudo LP; nada menos que el mejor, para un servidor, de Cerebros Exprimidos: el desbocado Bonzomanía (1.991). Lo mejor de lo mejor, vamos. Un LP que se hace corto, 10 canciones que pasan con la furia de un vendaval, entre ellas versiones de los seminales Germs («Dragon Lady») y los ignotos F.U.'s («Pennies from Heaven»). Entonces los Cerebros estaban más inspirados que nunca y sonaban ya fuera de nuestras fronteras: en EE.UU. habían editado el 7" Another Day (1.990) de la mano de Sympathy for the Record Industry y su posterior LP, Demencia (1.995), fue publicado por Grita!. Y aquí, ni caso.

Descarga
Enlace ed2k (eMule)

6 comentarios:

  1. Sin duda, uno de los grandes grupos de punk de los 90's que salieron por estos lares. Merecieron mejor suerte.

    ResponderEliminar
  2. Compré, casi recién salido, el primer disco de los Cerebros, sin haberlos escuchado nunca (empresa díficil lo de escuchar grupos punks en mi tierra por aquellas épocas), tan sólo por la portada psicodélica de Josetxu Bicho, y a pesar, o gracias a su rudo y sucio sonido, ya en aquel momento se convirtieron en uno de mis grupos de referencia. No sé si fue por la sacudida que me dió aquel lp o si hay alguna otra razón mejor, pero sigo quedándome con aquel trabajo como lo mejor que han hecho nunca.

    Gracias por traerlos a mi memoria y a mis oídos, y a sabiendas de que voy a parecer un viejo diciéndolo,...¡qué tiempos aquellos!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí el primer disco de cerebros es el único que me falta en la colección. Poco a poco irán apareciendo por aquí todos sus singles, prometido.

    ResponderEliminar
  4. hola el archivo esta borrado, podrias volver a subirlo, gracias y saludos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...