martes, 28 de diciembre de 2010

Discos navideños, vol. V: Fuckin* Navidad - 1999


Última remesa de discos navideños. Y el círculo se cierra con una «inocentada», sí (revisen el calendario, queridos lectores), pero también como empezó: con irreverencia y un villancico blasfemo como el «Santa Claus» de The Sonics. Perpetrado por la plana mayor de Munster Records, la versión se acompaña de bizarrismos extremos a cargo de varios dementes de la nave Munster: El Profe nos exaspera con «El du wop de los Reyes Magos» (en dos actos), mientras Frank Zappin' y Benito Lamas se meten de lleno en el electroclash (nada que ver con A.R.E. Weapons, no crean) para hacernos pasar por tormentosos momentos sonoros. Y es que como bien señalan los Munster, «no pagues por él», porque «menos mal que es gratis... que si no».

3 comentarios:

  1. Esos discos navideños gratis de Munster, si hubiera que pagar por ellos habría mosqueo. Hubo por lo menos otro de esta calaña, ¿no? No recuerdo muy bien...

    ResponderEliminar
  2. Sí, tío. Creo que hubo un Fuckin' Navidad anterior de la misma guisa, pero ese no lo he escuchado.

    ¡Hasta el año que viene se acabaron los discos navideños, que ya está bien!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, que la cosa está demasiado edulcorada... yo me he bajado estos: http://www.funkmysoul.gr/?p=1330 y http://www.funkmysoul.gr/?p=1327 para tener una negras navidades.
    Del que dices, recuerdo una versión del Demolición de Los Saicos hecha villancico ¡anatema!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...