martes, 11 de enero de 2011

The Imperial Surfers - Hot-Rod Rumba EP - 2005


Ahora que en el imprescindible blog Nosotros somos los muertos acaban de publicar los dos últimos 7" de The Imperial Surfers, aprovechemos para completar su discografía. Y es que los madrileños llevan ya unos cuantos 7" editados desde que este Hot-Rod Rumba EP salió al mercado allá por 2.005. Entonces eran un trío, antes de que Javi 'Hustler' se incorporara al saxo y su sonido mutara del surf al frat rock con el impepinable Imperial Walk (2.007), si no me equivoco su segunda rodaja (que puedes descargar en los Tremendos microsurcos del Sr. Alcapone). En esta primera encontrarás el mejor rock and roll instrumental, vestido de surf, hot-rod o twist. Tu pide lo que quieras, que ellos, seguro, pueden dártelo.

Descarga
Enlaces ed2k (eMule)

3 comentarios:

  1. Desde este disco soy fan de los Imperial y luzco orgulloso en la correa de la mariconera el alfiler de corbata que regalaban con él. Lo acojonante es que, no siendo nada malo ni mucho menos, el grupo mejora disco a disco a pasos de gigante. Claro que entre unos y otros hay 2 años de diferencia.

    ResponderEliminar
  2. Tú lo has dicho, un grupazo que crece con cada (pequeña) entrega discográfica. A mí cada vez me gustan más.

    Por cierto, parece que ambos estuvimos en el concierto de Le Trip viendo a los Granadians e Imperial Surfers. Yo también me pillé el Imperial Walk allí, alfiler de corbata incluído.

    ResponderEliminar
  3. Hey, es verdad que el alfiler lo daban con el segundo. Pues sí, allí lo pillé, gran concierto de las dos bandas, el Gruta se convirtió en una fiesta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...