miércoles, 5 de enero de 2011

Los Yetis - Me siento loco EP - 2009


Los Yetis fueron una de las muchas bandas que surgieron como setas tras la Beatlemanía, auténtico fenómeno que no se limitó sólo a golpear el mundo anglosajón: sus ondas expansivas llegaron a lugares insospechados como España, Italia, Portugal o Latinoamérica. Oriundos de Medellín, Colombia, se convirtieron en ídolos juveniles con sus canciones empapadas de beat y garage, que arrastraban un importante ingrediente psicodélico, y sus letras inspiradas por el movimiento nadaísta de su compatriota Gonzalo Arango. Me siento loco es un EP de cuatro temas (dos propios y dos versiones en castellano de «Louie Louie» y «Gloria») lo editó Munster como presentación del recopilatorio Nadaísmo a go-go (2.009).

Descarga
Enlace ed2k (eMule)
Cómpralo en Munster Records

5 comentarios:

  1. Muy buen aporte! Las dos versiones no aparecen en el "Nadaismo a GO GO", que por cierto acaban de compartir en Garage Latino.

    ResponderEliminar
  2. Garage Latino es un joya de blog. Uno de los primeros que seguí. Recomiendo a todo el mundo que le eche un ojo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! Ya lo estoy bajando. Gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias amigo!!!!!!!!!! lo estaba buscando, mil y mil gracias.

    ResponderEliminar
  5. Genial!!! ya era hora de hacerle justicia a tremenda banda colombiana.. LOS YETIS, de lo mejor del garage latinoamericano de los 60s.

    Muchas gracias por compartir.

    Wilmer - Perú

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...