sábado, 12 de marzo de 2011

Rockzilla - Power-O-Phonic 10" - 2002


Quienes no veían Rockzilla algo más que unos imitadores de Gluecifer pronto tuvieron que cerrar el pico o rectificar: con Gotta Keep on Moving (2.004) abrieron la paleta y con Beyond Tomorrow (2.007) llegó la confirmación de que Rockzilla estaban entre los pesos pesados del hard rock estatal y que Marc Corso era una de las mejores voces del rock. Creo que poco después se disolvieron, con un disco inédito en su haber. Pero hoy centrémonos en el pasado, cuando los comparaban con Gluecifer y atronaban nuestros oídos como cualesquiera hijos de Escandinavia. Power-O-Phonic (2.002) es su debut en forma de 10"; cinco temazos de hard rock y high energy prensados en vinilo naranja y con una portada que no engaña: motor, chicas y rock and roll.

Descarga
Enlace ed2k (eMule)

5 comentarios:

  1. que buenos estos tipos, que le dieron una patada a la escena, aunqeu la escena pasase de ellos, vaya novedad no? maldito pais

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Vinyl, buenisimos!!

    ResponderEliminar
  3. Precisamente el otro día estuve hablando de este discazo. Lo escuché en su momento pero nunca me hice con él. Ha llegado la hora de resarcirse.
    Gracias, Vinyl, qué gran trabajo estás haciendo!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que cuando les ví en Madrid no había ni dios en la sala. Y luego nos quejamos... ¡Saludos a los tres!

    ResponderEliminar
  5. ROCKZILLA IS BACK
    sala monasterio ( bcn) 8 de noviembre
    sala la inpremta(girona) 9 de noviembre
    sala la mirona (girona) 13 de diciembre
    sala apolo2 (bcn) 25 enero /urzhuaia
    mas fechas por confirma /uk england febrero
    rockzilla a puesto la banda sonora al film del director catalan joan cutrinas participando en los premios goya 2014 como mejor cancion original ..podeis ver el video en youtube rockzilla (i belong bso alpha )
    www.facebook.com/rockzillarockandrollmachine

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...