viernes, 12 de agosto de 2011

VV.AA. - La legaña sinfónica - 2003


Todo llega. Primero mis vacaciones. Me voy un par de semanitas, así que les dejo por un tiempo, queridos seguidores. Segundo, más mierda de Discos Alehop!, como me demandaron hace poco. Y como dos semanas es mucho tiempo, pues mejor que el último post tenga chicha. Y La legaña sinfónica (2.003) la tiene, qué caramba. Un doble LP lleno de lo-fi, garage trash, punk y bizarrismo a gogó. Como toda la mierda que edita Alehop!. Y muchas sorpresas. Aquí encontrarán a Daniel Johnston, Black Lips, Reverend Beat-Man, Hello Cuca, Demolition Doll Rods o 3 Delicias. Que un doble LP da para mucho y aquí hay mucho que rascar y descubrir. La legaña sinfónica es un recopilatorio que continúa la labor de La cagarruta sónica (1.997), un primer recopilatorio donde Alehop! dejaba clara su filosofía. Y si les parece poco, existe un tercer volumen titulado El moco techno, únicamente en formato virtual y que pueden disfrutar clicando aquí. ¡Nos vemos a la vuelta, amigos!

Descarga
Enlace ed2k (eMule)

4 comentarios:

  1. Pues que aproveches al máximo las vacaciones! Los que nos quedamos currando velaremos por que no falte música en los blogs.
    Tenía muchas ganas de hacerme con este recopilatorio, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Te las mereces, colega, disfrutalas!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el 2xLP que disfrutes de las vacaciones!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias Vinyl! y que disfrutes de las vacances, nos vemos a la vuelta, bueno, mejor dicho nos leemos a la vuelta.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...