miércoles, 6 de octubre de 2010

Asteroid B-612 - Always Got Something to Lose b/w Murder City Revolution - 2004



Asteroid B612 es, sin dudas, una de las mejores bandas de high energy-punk-r'n'r que ha dado Australia en toda su historia, lo cual ya es decir mucho. Que su puñado de discos ineludibles sean reeditados por todo el globo de la mano de discográficas de ámbito local, es algo que deja claro que tienen una gran legión de fans a lo largo y ancho del mundo. Este single, de la mano de Bang! Records, presenta dos auténticos pepinazos de rock and roll: «Always Got Something to Lose» y «Murder City Revolution». El primero esta extraído del imprescindible The Greenback Blues (2.004), que recoge unos temas grabados en directo en la emisora WMFU durante su gira estadounidense del 96. «Murder City Revolution», versión de los californianos The Humpers, data de 1.995 y es, si no me equivoco, exclusiva de este single.

Descarga
Enlace ed2k (eMule)
Cómpralo en Munster Records

3 comentarios:

  1. ¡Para el capazo! La de murder city no la conocia, es un trallazo.
    Pena no tener tocadiscos, estas son las cositas que merecen tenerse en original. A ver si sacan cds de 7"(Aunque claro, entoces no lo compraria por que me parecia muy corto).

    En fin, que muy gran banda.

    ResponderEliminar
  2. Te me has adelantado !!! Este le iba a compartir muy en breve!! Bueno, lo dejaré para más adelante... Es un discazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo también he visto unos cuantos en tu blog que me gustaría ver en el mío. Amigo Alcapone, si es que tenemos los mismos discos, estas cosas pasan, je, je, je. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...