jueves, 18 de noviembre de 2010

VV.AA. - The Subterfuge Compilation Vol. VI: Slurp! - 1993


Seguimos con la nostalgia noventera. ¿Os acordáis de cuando en Subterfuge eran punkis y editaban su fanzine repleto de tiras cómicas enfermas, entrevistas a grupos de ROCK y sus jugosas Subterfuge Compilations en 7"? ¡Ay, qué tiempos! Hoy toca rememorar aquellos maravillosos años escuchando Slurp!: The Subterfuge Compilation Vol. VI, un 7" envuelto en explícita y sugerente portada con microsurcos de Psilicon Flesh, Forest Pigs, Nuevo Catecismo Católico y P.P.M.

Como ya habréis observado, me interesa mucho la música hecha aquí, y aunque en esto del rock el mundo anglosajón pincha y corta, creo que siempre ha habido bandas españolas, bien canten en lenguas vernáculas o extranjeras, que no han tenido nada que envidiar a los combos foráneos. Esta rodaja de vinilo viene a demostrar eso, que en España los buenos grupos siempre han existido y siempre existirán; y ahí quedan los salvajes Psilicon Flesh y ese himno impepinable de crossover hardcoreta que es «Super-Lickin' Machine», los tremendos e ignotos Forest Pigs y su cruce bastardo del high energy de Detroit con el garage revival («What Can I Do?»), o los balazos punkroqueros de Nuevo Catecismo Católico (incontestables con «Detrás de tu mirada») o P.P.M. («Daytime Dreamer»).

Descarga
Enlace ed2k (eMule)

3 comentarios:

  1. Escribir la entrada de Psilicon Flesh me dio tanto buen rollo que dije «¡qué coño, que continue la nostalgia!», juas, juas. Y como el otro día se pidieron cosas de NCC... ¡esta va por ustedes!

    ResponderEliminar
  2. Si señor Vinyl!!, ahi te visto. Me mola el compilado.
    Saludos tronko!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, este volumen no lo conocía. A ver que tal Forest Pigs. Los otros grupos ya sé que muy bien.

    Lo que dices de los grupos españoles, tienes toda la razón del mundo. La pena es que con la calidad de los grupos que tenemos, la peña piense en Revolver y Pereza cuando se habla de rock español. Claro que cuando se habla de pop español la cosa es aún peor. Ellos se lo pierden, que les jodan!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...