miércoles, 19 de enero de 2011

Supersuckers + The Hangmen - 7" split - 2004

Image Hosted by ImageShack.us

Y por fin aparecen en este vuestro blog (tanto como mío) una de las bandas favoritas de la casa, la autoproclamada mejor banda de rock and roll del mundo: Supersuckers. Son una de las bandas de descerebrados más queridas en este país por los amantes del buen rock and roll y los sonidos pesados. Aquí ofrecen un temazo como es «Flying into the Midday Sun», exclusivo de este 7" en llamativo azul y moteado en negro, cortesía de Bootleg Booze Records. Y lo hacen acompañados de los no menos legendarios The Hangmen, banda de culto del L.A. punk surgida de sus cenizas en los albores del S. XXI con un pepinazo de álbum: Metallic I.O.U. (2.001). Desde entonces, obviando problemas entre algunos de sus miembros, han seguido en forma y aquí dan la réplica  a los supermamones con un trallazo punkroquero como «Never Go Home».

Descarga
Enlace ed2k (eMule)
Cómpralo en Bootleg Booze Records

4 comentarios:

  1. Nunca he sido un seguidor ferviente de Supersuckers, pero una vez les vi (hace un huevo... en un Espárrago Rock en Granada) y me gustaron mucho. Y los discos que les he escuchado también (La mano cornuda flipa...). Pero ya digo, les tengo muy descontrolados, a ver si pongo solución a esta laguna.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si señor, como molan los Supersuckers.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. joder tio, vaya dos pedazos de bandas, tanto supersucker, capaces de volarte la cabeza al instante como hangmen, puro rock and roll hard,

    saludos

    ResponderEliminar
  4. La Trapera en vídeo 1995 en el Sonidos de nuestras vidas...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...