miércoles, 6 de abril de 2011

Juanita y los Feos - Angelines b/w Doverman - 2009


Quien les iba a decir a Juanita y los Feos después de sacar su descacharrante casete que se iban a convertir en uno de los grupos de referencia del garage-punk madrileño, todo a base de trabajarse un estilo propio y desarrollar su propia personalidad como banda. Por eso al rascar y ver que hay debajo de su fachada garage-punk-lo-fi, uno se encuentra con que hay mucho gusto melodía y por hacer canciones pop redondas. Así que tan acertado es decir que Juanita y sus secuaces hacen punk como decir que hacen pop. «Angelines» b/w «Doverman» (sic), un single editado por Hey Girl! Records (ya descatalogado) en 2.009 fue su última referencia hasta que apareció el reciente Despacho Oval (2.011) que puedes descargarte, como todos sus discos, desde su bandcamp. Incluso puedes descargarte éste, pero ya sabes, aquí te lo ofrecemos con todo el artwork y allí no.

Descarga
Enlace ed2k (eMule)

7 comentarios:

  1. ¡Me encanta este disco! Se hace corto, pero es que el LP se hacer corto también y mis orejas sólo saben decirme... ¡Más!¡más!¡¡¡MÁS!!!

    ResponderEliminar
  2. pues ya estoy tardando en descubrirlos

    thanks man

    ResponderEliminar
  3. El nuevo single lo quiero en soporte físico. No está disponible ni en la página de Discos Humeantes. Y un nuevo trabajo largo que este mono me está matando.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Vinyl!! me encanta Angelines.

    Saludos tronko!!!

    ResponderEliminar
  5. Este está descatalogado. Yo buscaría por tiendas pequeñas o de segunda mano. Y sí, a ver si sacan otros disco largo, que no puede ser, venga, ya... ¡Saludos a todos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  6. Quiero el de "Despacho Oval". Como buen yonki de esta banda, éste ya lo tengo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Y yo! ¡Está en la lista de «pendientes»!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...