viernes, 1 de julio de 2011

Black Lips + Subsonics - Live at the Clermont Hotel - 2007


Live at the Clermont Hotel (2.007) es el split en formato 7" de dos bandas de Atlanta que no creo que necesiten presentación para los seguidores de este blog. Black Lips se despachan dos temazos como son «Bad Kids» y «Lean», el primero un flower punk saltarín de melodía contagiosa, el segundo un pepinazo de esa psicodelia garagera que era marca de la casa en sus primeros trabajos. Como curiosidad, decir que «Bad Kids» se convirtió en uno de sus himnos cuando apareció en God Bad Not Evil (2.007), pero creo que este 7" apareció antes que el álbum. Subsonics nos deleitan con dos temazos que no quedan atrás. «Hello Beauty» y «Pistol» son dos rocanroles guarros que beben por igual de los Rolling Stones, de los Mummies y del punk powerpopero de escuela Real Kids. El 7" fue editado por Rob's House Records y ya está descatalogado. Y es que a veces o te das prisa, o luego te arrepientes. Seguro que muchos sabréis lo que es eso.

Descarga
Enlace ed2k (eMule)

9 comentarios:

  1. Te me has adelantado. Maldición. O me doy prisa o me arrepiento...

    ResponderEliminar
  2. Semejante salvajada.. gracias! bajando.
    Tio no tendras "Subsonics : Frankenstein - Mary Ann"?

    Att: Cesar

    ResponderEliminar
  3. Y tanto que lo sé... vas dejando un disco que te mola en favor de otros que también chanan y cuando vas a por él... ¡ya no está!

    ResponderEliminar
  4. Siempre he creído que estos splits me sirven para conocer bandas. A los Black Lips ya los conocía y me gustan bastante, en cambio a los Subsonics no tenía el gusto, veamos que tal suenan.

    ResponderEliminar
  5. yo también sé lo que es la pérdida de una edición limitada, sniff

    y otra variante es, el disco que llevas toda la vida viendo en el cajón de las tiendas y cuando te decides a ir a por él, ya no está... y nunca más vuelve a estar...

    este split chana lo suyo Vinyl, estos 2 ya son unos superclásicos del garage punk... pero habrá que esperar a la reedición, sniff

    ResponderEliminar
  6. Yo este lo pillé en una tienda, no recuerdo el nombre, que estaba en la Calle Pez, en la zona de Malasaña. La quitaron hace unos años, pero estaba de puta madre. Tenía mogollón de material como este y a precios más que razonables.

    ¡Gracias a todos, lo he dicho ya y lo repito: así da gusto!

    PS: Cesar (Anónimo), no tengo ese single, sorry.

    ResponderEliminar
  7. ¿No tendrás el single Wildest Dreams/Sing-a-long que venía con Arabia Mountain?

    ResponderEliminar
  8. Nop, estimado anónimo. Todavía no me he hecho con el Arabia Mountain, sorry.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...