viernes, 15 de julio de 2011

VV.AA. - The Munster Dance Hall Favorites Vol. II - 1989


¡Como se echan de menos los Munster Dance Hall Favorites! Si mal no recuerdo, alcanzaron los cinco volúmenes, y el último recopilatorio de Munster en esta onda es el I Was a Teenage Munster (2.003). Hoy os presento, queridos nostálgicos, el Volume II (1.989), donde encontrarán todos los tipos de rocanrol que quieran. ¿Les va el rock and roll chulesco? Quédense con el tema que abre, puro high energy rocanrolero de mano de la Granja. ¿Les gusta el rock oscuro de reminiscencias góticas? Ahí está «Black Blood Nightmare» de los Bichos. ¿Prefieren el garrulismo a lo Cramps? Escuchen «The Crusher» de Departamento B. ¿O les va el rollo castizo? Los Comomolo están a su servicio con «Las perras». ¿Que les va más el R&B? No se pierdan a los extraordinarios Potros y su «Were Are You?» o a los Deltonos con «Ahw, Baby». ¿Que son ustedes del punk? Pasen a escuchar los «Gritos en la noche» de los infalibles Cerebros Exprimidos. Y por si fuera poco, incluye dos temas del mítico volumen I (1.987): «You» de los entonces garageros Sex Museum y «Chicken All Over» (gallinácea versión de «Shakin' All Over» de Johnny Kidd & The Pirates) de los Enemigos. Y ya que estamos, si alguien tiene el primer volumen y lo cuelga, me arrodillaré y le llamaré maestro (y siempre me pregunto: ¿porqué no lo reeditarán?).

Descarga
Enlace ed2k (eMule)

16 comentarios:

  1. ¡¡Guao!! A veces, viendo catálogos antiguos de Munster, me hago a menudo esa pregunta. Tienen tantísimas cosas buenas descatalogadas que alucinas.

    ResponderEliminar
  2. Y muchas que en su momento no compramos por perros/zoquetes/ignorantes. Y luego clamas al cielo: ¡¿porqué, porqué?!

    ResponderEliminar
  3. no pirula el enlace.
    volvere a intentarlo mas tarde, aun asi, gracias man!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Vinyl! No tengo ninguno de los volúmenes de la serie, y aunque sea así, mejor empezar por el segundo que por ninguno. Hace muuucho tiempo tuve la posibilidad de hacerme con alguno que otro, pero ni fue por perro ni por ignorante, directamente por zoquete (zoquete, zoquete, más que zoquete), me hice por aquel entonces con The Sounds Of Silence de los australianos Sick Things, y aún me estoy arrepintiendo.

    ResponderEliminar
  5. Yo el único que tengo es el tercero...si miras para atrás yo tambien me doy con la fusta...
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. A mi tampoco me va el enlace, pone "File no found" en el JDowloader.

    ResponderEliminar
  7. Ya, lo llevo intentendo corregir toda la mañana, pero no sé qué pasa con mediafire. Lo subo bien y se queda alogado en la cuenta del sitio, pero da un error al intentar descargar. Ya avisaré cuando esté el link. Si no, id probando con el eMule.

    ¡Perdón por el fallo!

    ResponderEliminar
  8. Ya funciona el enlace. Lo he tenido que subir cuatro veces, ¡cagontó!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias!
    No tendrás por ahí el volumen 4, verdad? Era mi favorito de la serie, Blues Bus, Salamanders (ese Paper Woman), Doctor Explosion, Patrullero...

    J

    ResponderEliminar
  10. A ver si lo consigo de vuelta, tío, que lo tengo prestado. El caso es... ¿a quién?

    Snif.

    ResponderEliminar
  11. Haz memoria!! Queremos el volumen 4 ya!!
    :)
    Ese Paper Woman, esa Matanza de Lugo...
    Siempre me ha parecido el mejor de la serie, y qué galleta más bonita tenía...

    Gracias!

    ResponderEliminar
  12. http://18rodas.blogspot.com/2011/10/munster-dance-hall-favorites-vol-iv.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...