lunes, 22 de octubre de 2012

Iggy and the Stooges - She Creatures from Hollywood Hills/Tigh Pants b/w Jesus Loves the Stooges - 1990 (from the Revenge Records Stooges Box Set)


Seguimos desgranando el box set de Revenge Records dedicado a Iggy and the Stooges. El tercer sencillo es «She Creatures of Hollywood Hills» (SS 10), con un sonido regular pero disfrutable. En la cara A tenemos dos temas. «She Creatures of Hollywood Hills» recuerda mucho a los Stooges clásicos de Fun House (1.970), cuando James Williamson todavía no había aparecido en escena. Esa sensación se borra de un plumazo con «Tight Pants», una primeriza versión de «Shake Appeal», con Williamson en todo su esplendor. La cara B es una auténtica rareza; «Jesus Loves the Stooges» es un blues llevado por el piano de Scott Thurston, en una versión muy similar a las que ya habían grabado con Bob Scheff. La inclusión de un teclista en la banda fue, según Iggy, para potenciar el sonido de la banda, aunque ninguno de los que pasaron por sus filas terminó de gustarle: «el único músico extra que ha encajado y aportado algo bueno al grupo es Steve Mackay», declaró años más tarde. Discrepo. A mí, personalmente, me encanta el toque de piano que los distintos pianistas dieron a muchas de sus canciones. Escuchen los directos de su última época y me darán la razón.

Descarga (pss on comments)

10 comentarios:

  1. Link muerto. Mediafire ha sacado el hacha de guerra y está "barriendo" blogs a mansalva, tienen pánico, parece ser, a ser el próximo megaupload. Rapidshare es muy voluble y ahora parece zippyshare el más razonable. Gracias por todo el trabajo. No dejes que los bastardos te jodan!!!!

    ResponderEliminar
  2. menudo follonazo... a la larga nos obligaran a usar el mail-listing system. MAMONES

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me funciona el enlace. ¿Alguien más a quien no le funcione?

    ResponderEliminar
  4. llegue tarde , se cargaron el link....


    H I J O S D E P U T A !

    ResponderEliminar
  5. Mediafire ha bloqueado la opción de dompartir para este archivo. Hasta que suba el archivo en otro sitio distinto, si quieres el archivo mándame un correo electrónico y te lo enviaré directamente.

    Mediafire has blocked the sharing option for this particular file. Until I could re-upload the file to another site, please, send me an e-mail and I'll send you the file directly.

    ResponderEliminar
  6. os habéis dado cuenta de una curiosa paradoja...siendo estos singles de los Stooges parte del mismo boxset (piratón, piratón como todo lo de Revenge) resulta que el primero (Open up and Bleed) permite el acceso a mediafire y este no....¿alguien lo entiende?. Con otros compañeros de blogs y activistas del filesharing estamos(al menos que lo sepan) iniciando un bombardeo de mails a mediafire recomendándoles que, dado su redomado cinismo respecto al copyright(solo les preocupa cuando se ve expuesto su culo)y su desfachatez al equiparar "compartir" (o sea, el prestar de toda la vida) con "distribuir" (como si hubiera lucro o negocio en ello)y teniendo en cuenta que estos bloqueos convierten a mediafire en algo perfectamente inútil, cierren de una vez el chiringuito y dejen de ser una rémora en la red. Supongo que no es más que pataleo, pero al menos, repito que lo sepan. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. hombre, es que nadie trabaja de gratis y sin lucro, gracias doy yo (y fijo que mas de uno) de que haya paginas que te dejen cargar y repartir archivos tochanos (gratuitamente). y si, es triste/incoherente que tengan que eliminar archivos y dejar otros, pero si van 'salvando el culo' como dices, por lo menos podremos seguir utilizando este medio. hasta que lo chapen los que tengan la potestad de hacerlo. no creo que mediafire deba ser la web/entidad/empresa criticada. deberian de ser los otros. esta claro que mediafire algun dia petara, como le ha pasado a megaupload o le paso a napster (fue esa¿?). criticados, multados... pero para mi ha sido una herramienta muy funcional para conseguir y repartir, y si eliminar algun archivo de vez en cuando nos permite que lo subamos desde otra cuenta o una semana mas tarde yo ya lo celebro. no hemos de olvidar, que es una empresa, y que ha de tener beneficio, si no no iban a estar ahi de nada. por amor al arte se hace un blog. mediafire es un servicio/negocio (gratuito para la mayoria de usuarios!), malvisto por ciertos sectores, que son los que se deberian llevar ese bombardeo de mails, y con esto no quiero lamerles el culo a los de mediafire, solo ser objetivo con lo que yo le he sacado a su servicio a un precio gratuito (por decirlo asi). pero ojo, no digo este mal dar un poquito de caña, solo que desde mi punto de vista (a veces gilipollesco, lo reconozco) deberiamos canalizar esa critica a otros lugares

    ResponderEliminar
  8. Estimados amigos y enemigos, ya está resubido, encriptado y con contraseña (para evitar el escaneo de Mediafire). A ver cuánto dura. ¿La contraseña? Bien fácil: downandroll.

    Dear friends and enemies, the file is re-uploaded, encripted and protected with a password —to avoid the Mediafire scan. The password? It's really easy: downandroll.

    ResponderEliminar
  9. the file is empty... try again on Rapishare, Zippyshare, Zeshare, or somewhere else

    ResponderEliminar
  10. No, is not. I've checked the file just right now. Did you write the password correctly?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...